¡Portada del nuevo número!

13.9.09


Espero que os guste. Dejad comentarios. Dentro de una semana estaré en Madrid y llevaré la revista a la imprenta. Avisaré por si alguien quiere acompañarme y tomarse unas cervezas.

Me ha costado mucho esfuerzo maquetar este número. Ha coincidido con mi establecimiento en Londres y me ha resultado muy agobiante. Debido a esto, a la reducción de subvenciones y al menor tamaño de las colaboraciones, he reducido la extensión de la publicación. Ya no tiene 28 páginas como en los últimos 3 números, sino 24, como cuando comenzamos en 2007. El contenido, de todos modos, sigue siendo tan bueno o mejor, y el diseño, gracias a la experiencia, ha vuelto a mejorar a mi juicio, pero espero a escuchar vuestras opiniones.

10 comentarios:

FLoR dijo...

La portada me recuerda a los primeros periódicos que aparecieron.
De todos modos me gusta, es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

AliciA dijo...

Muy llamativa y más dinámica gracias a lo espectacular del cuadro reproducido, pero fiel al espíritu y reconocible, ¡me encanta! ¡Enhorabuena!

Por cierto, ¿quién es el autor de la pintura?

Borja Menéndez dijo...

¡Es de Manet! Cuando vi el cuadro me dije, ¡ésta es la portada!

Laura Fernández Palomo dijo...

Propongo que pongamos el nombre del autor al lado de cada imagen (en el caso de que se sepa). A mí, como lectora, me gustaría saberlo como le acaba de pasar a Alicia.

Muchas gracias por todo tu trabajo, Borja! Eres un crack!

Anónimo dijo...

Sensacional como siempre. Buen trabajo, Borja

FEDERICO OCAÑA dijo...

Me sumo a los demás. Muy bueno

AliciA dijo...

Ah, vale! Lo decía por si era de Perea, un pintor al que el tema taurino le obsesionaba...

Borja Menéndez dijo...

Qué bien haber acertado : )

La verdad es que aunque no lo creáis, a veces paso más tiempo buscando la imagen adecuada que maquetando la página en sí.

En cuanto a lo de poner un pie de foto, es cierto que sería muy buena idea, pero una cosilla tan nimia quita más espacio de lo que parece, eso sin contar con la mayor complicación para maquetar. Tal vez en el número que viene pruebe.

Álvaro Guijarro dijo...

Los contrastes y el tamaño del cuadro dan a la portada una fuerza inmensa, con la escena central del cuadro en el punto central de todo el papel.

Gracias por el gran trabajo Borja, nos vemos pronto.

Piedad dijo...

Hallo!!
No sé si llegué a comentarlo el otro día, no había tenido mucho tiempo de elogiar tanto trabajo que estás haciendo, muchas gracias, queda muy chulo y se nota que le pones entusiasmo.

Besos

Pi