Cartel

10.5.09

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡COMO MOLA!!!

El cartel es sensacional

Me encantaaaa!!!!

Piedad dijo...

Me gusta mucho este cartel, Borja, está genial.
En cuanto al otro, creo que tiene demasiado texto para el mailing.
¿Por qué no adjuntas una breve carta del director y amplías el espacio dedicado a la imagen y programa para la próxima vez?
Toda la información que contiene, no obstante, me parece importante.

Besos!!

Álvaro Guijarro dijo...

El cartel es maravilloso...y "la universidad de muchos Faustos literarios" también.

Abrazos,

FEDERICO OCAÑA dijo...

a mí me gustan los dos carteles

Borja Menéndez dijo...

¡¡Se están llevando los carteles!! ¡¡La gente se los lleva a casa!! Joder, la próxima vez habrá que hacer carteles más feos :S

Piedad dijo...

En serio... ¿¿Podéis dedicaros a escribir y dejar de levantar pasiones?? Vuestras admiradoras fetichistas arramplan con los objetos que habéis manipulado.
Es cierto que el cartel es una pasada, y la verdad es que este Fausto es un poco erótico (mira la mujer del espejo y todo).
Es que la peña ya no tiene filtro XD

AliciA dijo...

Hasta yo voy a llevarme uno a casa...!

Borja Menéndez dijo...

Jajaja, bueno Alicia, pero espérate al miércoles que viene :D

Piedad, a ver si vas a ser tú con tus poemas calentones la que levantas pasiones!!

Piedad dijo...

Qué tema... eres tú con tus carteles, que tus poemas también se las traen y no son menos explícitos jajaja

Anónimo dijo...

La próxima vez los hacemos electrificados, para que cuando se los lleven les salte una descarga de 1.000 voltios y se lo piensen dos veces.