Visitas guiadas por la Facultad de Filosofía y Letras

1.5.09

Hola a todo el mundo.


Dejo este mensaje para avisar de que he pedido permiso para hacer una visita guiada por la Facultad de Filosofía y Letras este miércoles día 6 de mayo. En la visita explicaré la historia y la arquitectura del edificio, pudiendo visitar lugares que habitualmente están cerrados al público general: el depósito de la biblioteca, la azotea, la terraza... Veremos los mecanismos del ascensor original que fue destruido, las huellas de la Guerra Civil, el altar del vestíbulo, cuadros de Sorolla, la pintada de Nicolás Sánchez-Albornoz... Ha habido que pedir permiso a la Moncloa para que nos dejen subir, así que no perdáis la oportunidad porque, con mucha probabilidad, va a ser la única que tendréis en vuestra vida.


No sé bien lo que tardaré, pero calculo que unas dos horas. (Me gusta enrollarme). Comenzaremos a las 11.00 y terminaremos en torno a las 13.00.

Sólo hay dos normas para asistir a las visitas guiadas:
1 - Apuntarse escribiendo al email de Meφisto porque habrá un número limitado de personas.
2 - Absolutamente prohibido llevar calzado con tacón. Lo recomendable es llevar zapatillas. Esto es debido al riesgo de estropear el suelo de la azotea.

Lo dicho: ¡no perdáis la oportunidad!

5 comentarios:

FEDERICO OCAÑA dijo...

La visita ha sido muy bonita y muy instructiva.

Gracias, Borja

Anónimo dijo...

A mí no me ha gustado nada.

De hecho, odio al director de esta revista.

Anónimo dijo...

Además, se escribe "enrollarme" y no "enrrollarme"

¡Vaya chapuza de director!

Borja Menéndez dijo...

Jajaja, yo también te odio.

En cuanto a la errata, en Internet la realidad cambia a cada instante...

Borja Menéndez dijo...

Por cierto, algunos hicisteis fotos, ¿por qué no las subís al blog? Abrid un post con algunas de las fotos más chulas.. sería muy bonito.